viernes, 9 de noviembre de 2012

LOS BOCHEROS HUACHANOS


BOCHEROS HUACHANOS: RODRIGUEZ, "GOYO" SALAS, "PORTOLA" COLLANTES, EL DESAPARECIDO ZURDO CÉSAR PÉREZ PALMA, CÉSAR "PAJITA" RODRIGUEZ, JUAN VALENCIA. ABAJO: DURAN ROBLES, "CONEJO" AUGUSTO LUNA, SANTIAGO BISSO DRAGO, CURIOSO,ETC.

El Club Tenis Huacho y la Sociedad Obreros de la Unión, son las instituciones que han venido practicando el deporte de las Bochas en la ciudad de Huacho-
Son muchos los eventos nacionales a los que han acudido las delegaciones huachanas, pero también hay que recordar el Campeonato Nacional que se organizó en Huacho, en las instalaciones del Club Tenis Huacho y en donde los bocheros huachanos supieron demostrar su calidad.
En estos últimos años ha desaparecido el entusiasmo por este deporte, debido a que no se incentiva esta disciplina entre los jóvenes que son los llamados a remplazar a los que ya están llegando a la tercera edad.
Estas dos prestigiosas instituciones cuentan con escenarios apropiados para la practica de este deporte, esperando que sus dirigentes convoquen a los expertos para que enseñen los secretos de esta disciplina a la nueva hornada, sobre todo ahora que se acerca la temporada de verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario